Historias de cristina.

             HISTORIAS DE CRISTINA.

La primera cosa que quiero es que estoy muy contenta porque mi hermano me ha llevado al circo a ver acrobancias y cosas de esas y la segunda cosa que quiero decir es que estoy un pelin triste porque me gustaria muchisimo aprender a patinar. bueno,ya vamos por la 6 historia.en esta historia sale una niña rica pero muy rica y suele decir principe shin es nada mas ni menos que: AI-CHAN.

                    La patinadora ai-chan.

Esto era,una niña que se llamaba ai-chan es rica y estaba enamorada de shinosuke nohara y vivia en una gran mansion. un dia, habia un concurso de patinaje y a ella le gustaria patinar solo hay un problema que ella no sabia patinar y estaba deseando patinar. asi que con el permiso de sus padres iba a clases de patinaje para aprender y tambien iba a otras clases era una niña muy ocupada. poco a poco ai-chan ya sabia patinar y hacer otras cosas ya se acercaba el dia del concurso pero sus padres no la dejaban a apuntarse en el concurso porque no patinaba del todo bien. ai-chan un poco triste fue a pedir un consenjo a felina. ai-chan dijo a felina que estaba harta de estar ocupada que se queria divertirse un poco patinando y esas cosas pero felina le dio un consejo a ai-chan diciendole que tuviera paciencia y que se esforzara en patinar mejor. ai-chan iba al parque casi todos los dias para aprender a patinar habia hecho mucho caso a felina que la queria muchisimo. ai-chan ya patinaba mejor hasta le sorprendio a sus padres.sus padres ya dejaron a ai-chan a escribirse en el concurso de patinaje que se hacia en un circo que se llamaba: CIRCO KASUKABE. al principio,ai-chan estaba un pelin nerviosa porque se creia que lo haria mal pero felina la tranquilizo deciendola que se concentrara y que lo haria todo muy bien. ai-chan hizo muchisimo caso a felina o sea que se tranquilizo y comenzo a patinar de super pero de super bien hasta el publico estaban muy encantados con ai-chan todos dieron aplausos y cuando tocaba anunciar el nombre del ganador. el presentador dijo - y la ganadora es AI-CHAN-
el publico dio aplausos hasta felina holmes y shinosuke nohara que tambien le daba aplausos. cuando ya le dieron a ai-chan la copa que se lo merecia se acerco a felina le dio un gran beso y le dio las gracias por todo lo que a hecho para que aprendiera a patinar y seguir delante y la casa de los suotome ya se podia comtemplar la gran copa de ai-chan que gano patinando y fin de la historieta. chicos, recordar que patinar y hacer otras cosas es divertidisimo pero tener muchisimo cuidado cuando hagais deporte y estar bien entretenidos porque os ira muy pero que muy bien mover un poco.

                                       fin.  cristina 2012.
                                      
                                       


                                   
                                         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario