HISTORIAS DE CRISTINA.

                            HISTORIAS DE CRISTINA.

Primero de todo estoy muy contenta porque ya llega la navidad me espera mi ipad del regalo de mi querido papa y lo segundo que he pensado en irme a palma a comparme una maquina de hacer tarjetas asi me identificare bien y se lo podre dar a mis amigos.bueno,vamos por la historia 7 en esta historia se la dedico a mi perro "agallas" que murio antes de mi cumpleaños y tambien se lo dedico a kazama.ahi va la historia.

                  MI QUERIDO PERRITO.

Todo empieza cuando una jovencita de unos 20 años llamada: CRISTINA se decide dar una vuelta por el mercadillo derrepente a unos kilometros de casa de sus abuelos pues esta chica se encontro con una señora de unos 40 años. cristina miro a los perros y les decia que monada de perros y la señora dijo a cristina que cojiera un perro o sea que regalaba perros. cristina tan contenta de tener una mascota cojio el perro y se lo quedo y de nombre le puso AGALLAS. al principio no le dejaban tener perros pero su abuela vio el corazon de cristina y el perro se quedo en casa de sus abuelos pero un dia sucedio algo y es que cristina se tenia que ir a palma porque tenia que ir a trabajar su padre le dijo a cristina que agallas habia muerto que se habia caido por un traga luz. cristina se quedo bien triste ella queria tener una mascota con quien jugar y con alguien con quien jugar.unos años mas tarde, cristina ya se habia convertido en una niña de 5 años llamada: FELINA HOLMES.
que vivia con kazama que lo queria muchisimo a que su coranzoncito no estuviera del todo bien ella tendria mucha fuerza para aguntar los sustos.bueno, pues un dia despues de que haya visto moepi en la tele con el querido kazama. felina entro en su habitacion y sabeis a quien encontro? pues a agallas debajo de la cama felina dijo quien eres tu perrito? y el perrito hablo diciendo que era agallas y que ella lo cojio a el. felina no lo reconocio y ensequida lo abandono en la calle ya que en el piso donde vivian no se podia tener animales. al dia siguiente, en la guarderia futaba felina estaba tranquila aunque hechaba de menos su perro agallas. bueno, pues mientras estuvo en clase de los girasoles a adivinar lo que vio cuando se giro su querida cabeza pues vio a agallas otra vez. cuando ya habian terminado la guarderia he iban a volver a casa agallas dijo a felina que el perrito que lo cojio cuando tenia el cuerpo de cristina era el. agallas se puso a llorar un poco ya que su dueña ya no se acordaba de el. felina miro un momento al perro que estaba llorando y dijo tu eres el perro que te coji para ser mi mascota agallas se puso bien contento su dueña ya sabia que es su perro y lo reconocio. como felina y kazama vivian en un piso que no se podia tener animales felina fue a casa de ai-chan y felina dijo a ai-chan que haber si podia cuidar del perro mientras estuvieran en kasukabe. ai-chan tan contenta y que queria tener un perro dijo a felina que si lo cuidaria mientras felina estuviera en kasukabe. felina estuvo muy contenta ya habia encontrado un buen hogar para su perro agallas y que lo iria a verlo de vez en cuando a ver como va las cosas y fin de la historia recordar que una buena mascota es el mejor amigo del hombre o de la mujer jejeje.

                                 Fin. cristina 2012. 
                                        
                                                          
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario