Top 7 de los paises del mundo.

     TOP 7 DE LOS PAISES DEL MUNDO.

Bueno chicos,como soy muy viajera o sea que me gusta viajar he pensado hacer un top de los paises que me gustan mucho aunque hay algunos paises que no me gustan mucho pero vaya hechiste la palabra "paciencia".muy pronto pondre alguna cosa de los padrinos magicos ¿vale?.bueno,este top tambien quiero dedicarlo a mi querido padre que aunque casi siempre discutimos me cae bien.ahi va el top.:

7.- ESPAÑA: por desgracia es el pais que estoy yo.NO me gusta mucho este pais. los españoles insultan a los extrangeros a sus espaldas.por ejemplo: los españoles no les gustan los ingleses. si vais a este pais os recomiendo que vayais mucho cuidado con la gente que relacionais ya que hay españoles que odian a los extrangeros y hay españoles que no odien a los extrangeros.algunos les puede resultar muy bonito este pais y hay algunos que no les resultara nada bonito ni precioso este pais.

6.- america del sur: me gusta un poco este pais.es un pais muy interesante llena de cosas por descubrir y explorar sobre todo en la parte de las amazonas(brazil).es un pais un poco pobre PERO que si trabajan mucho puede sacar adelante en su vida y poder comprar comida.

5.-america del norte: es un pais que me gusta muchisimo y muy bonito este pais. mi amiga carolina lara,mi madre antonia y mi hermano josep garcias estuvieron este pais.hasta tengo una hermanita rebeca lahuerta que nacio en este pais en la parte de nueva jersey.hay gente que viaja en la parte de nueva york y es un buen lugar para practicar el idioma ingles.hasta me gustaria mudarme a este pais no se si texas o florida aunque yo no soy muy veraniega. es un pais bonito y precioso.

4.- inglaterra: donde vivia el sherlock holmes y su ayudante el doctor watson? pues vivian en londres(inglaterra).me gusta muchisimo este pais es precioso, muy bonito y muy guapo lleno de super lujo(tipo de corte ingles).alli tambien es el mejor lugar donde practicar ingles y yo me mudaria a este pais.hasta a shinichi kudo le gustaria mudarse a este pais.
3.-china: este pais me gusta muchisimo y mola mucho.aunque hay algunos chinos que suelen ser timidos para hablar con un extrangero pero hay algunos chinos que nos ayudan y que son muy simpaticos y les dan las ganas de hablar con un extrangero. yo hable con 2 chinas una que coincidimos en el instituto no me hablo mucho pero me dejo una gran dedicatoria estoy muy contenta que me haya dejado su dedicatoria y la otra hable con ella en facebook hablamos de mangas,ser amigas...etc.hay chinos que nos ayudan muchisimo es el mejor pais del mundo y os recomiendo que vayais a este pais.
2.- Australia:este pais me gusta muchisimo es muy bonito,precioso y un pais super divertido y aventurero. en este pais ya conoceis 2 animales los koalas y los kanguros.aunque no todo el mundo puede viajar este pais ya que todo el mundo dicen que australia esta muuy lejos y es muy caro viajar alli.hasta yo tengo un guia sobre este pais.australia es el mejor pais del mundo.
1.- Japon: ya estamos en el pais ganador.japon es un pais explendido,divertido,guapo,divertido,entretenido y fantastico pais. este pais hay mucha tecnologia muy molona.hasta he conocido a dos japonesas (akira y kanae)estoy muy contenta de hablar con ellas.ojala me mudaria alli y es un pais de mucho color. os recomiendo tambien que visiteis este pais aunque tambien os recomiendo que sepais algo de japones.japon el mejor pais del mundo mundial.
bueno chicos,una vez mas hemos terminado el top espero que a mi padre le guste el top que he hecho.mi padre y yo somos muy viajeros.chicos,me despido una vez mas de vosotros.os recomiendo que viajeis mucho asi no os aburrireis y conocereis mas extranjeros.bueno,adios como dicen los japoneses sayonara.
                                  CRISTINA,2013.

2 comentarios:

  1. Hola, Cristina, soy Vicente, me recuerdas no? Soy muy amigo de Nico (Acento Joriri), que sepas que mi padre y yo también somos muy viajeros, pero por Europa, he estado mucho por Francia sobretodo, también he ido a Portugal (por la familia), a Andorra, a Italia, a Suiza y a Suecia.

    Sólo quiero decirte que muy bueno el top, pero tengo una duda

    ¿Por qué has puesto América del Norte y del Sur como dos países?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vicente,si,te conozco muy bien.me alegro que seas un buen viajero.la duda porque america del N. y america del S, si te fijas muy bien son paises.lo que pasa es que las 2 americas son muy grandes islas y por eso lo he puesto asi.:-)besos cristina garcias.

      Eliminar