top 5 de personas(pokopenses) del sargento keroro.

Bueno,como ya sabeis he puesto nota a cada rana(keronense)que espero que mi primer top os haya gustado. ahora quien se llevara la gran puntuacion los pokopenses?

-5. Natsumi hinata: de esta chica lo que me gusta de ella es que es simpatica,amable,muy buena cocinera y muy guapa.lo que no me gusta de ella es su buen caracter da un poco de miedo hasta le riñe un poco(parece que se pasa un poco) a keroro y le dice "ranucha".pero el resto de ella me gusta.








-4.fuyuki hinata: lo que a mi me gusta de este chico es guapo,iteligente,simpatico,amable y me gusta que hable un poco de alienigenas.pero tanto hablar de alienigenas y fantasmas empieza asustarme un poco.el resto de el ninguna queja.


-3.koyuki azumaya: veo que es una chica muy buena,simpatica,dulce y graciosisima es una chica que se le podria hacer amiga.pero esa forma de comportarse como una ninja cuando te quedas con ella para tomar un helado o algo divertido es un poco raro.


-2.momoka nishizawa: al igual que con tamama que tambien lleva un 2(en el top de los keronenses).momoka es simpatica,dulce,amable,guapisima y iteligente es perfecta para tenerla como amiga porque es multimillonaria(o sea rica) podria curar rapidamente la enfermedad que tengo yo con todo ese dinero y podria vivir muy bien.lo unico que no me gusta de ella es su caracter da un poco de miedo(casi igual que con natsumi).pero el resto de ella me gusta muchisimo.





-1. mutsumi saburo: se puede decir que el y yo nos parecemos un poco,jejejejejejeje.lo que a mi me gusta de este chico es simpatico,amable,divertido,iteligente,educado y muy guapo me gusta muchisimo cuando es valiente y a ver si habla un poquitin mas. es mi chico favorito y es mi preferido a ver si sigue asi.




bueno,espero que os haya gustado mi top de los pokopenses y de lo que yo he opinado ya sabeis si se me ocurre algo ya pondre mas cosillas. cristina,2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario