TOP 6 PERSONAJES DE SARGENTO KERORO.

Bueno, es mi primer top asi que espero que os guste mi top.se trata de la serie "sargento keroro" cuando era joven me gusta y me sigue gustando desde siempre. a ver que puntos se ha llevado las ranas.:

-6.GIRORO: es el personaje que me da un poco de miedo,me recuerda un poco a mi hermano que NO se le puede decir nada y me pegaba casi siempre(se le tenia que hacerle caso) pero giroro se le puede decir las cosas , es muy simpatico solo que su aspecto me da un poco de miedo y me recuerda siempre a la guerra.

                  

 

-5.DORORO: a esta rana lo que me gusta de ella es muy simpatico,siempre ayuda y me gusta las historias antiguas como la epoca medieval  y sobre todo epocas NINJAS muy interesante.solo que no deberia llorar tanto cuando recuerda su infancia si no parece masao de shin chan pero el resto de esta rana me gusta.

                                  



-4.KERORO: a esta rana lo que me gusta de ella es que sabe dar ordenes a sus soldados,me gusta que monte maquetas,es muy guapeton,simpatico y divertido. lo unico que NO me gusta de esta rana es que piense siempre en maquetas cuando tiene que dar ordenes a sus soldados para invadir el planeta y me da un aspecto poco infantil me hace mas pequeña.

 
 
 -3. KURURU: a mi me gustan las ranas informaticas. a esta rana lo que me gusta es que es muy simpatico, gracioso, tambien muy iteligente y muy buen caracter es como mi padre.

                               


-2.TAMAMA: a esta rana me gusta mucho es muy guapo,super simpatico,gracioso y es una monada como los gatos. lo unico que no me gusta de esta rana es que su caracter da un poquitin de miedo.pero el resto de esta rana me gusta.

                     


-1. TORORO: como ya lo he dicho en mi opinion del "alferez kururu" me gustan las ranas informaticas. pues esta rana para mi es una pasada,una maravilla,es muuuy guapo,simpatico, me gusta su forma de actuar como policia, me gusta sus risas,es gracioso y todo. es mi rana preferida y favorita desde siempre.

                              
 
 
  bueno,espero que os haya gustado lo que he opinado a cada rana. bueno, ya ire poniendo mas cositas en el blog ok?.chao.

                                  cristina,2013.    

                                       
           

2 comentarios:

  1. Gran top, Cris!!!! Me ha gustado mucho.

    Como bien sabes, mi favorito es el que has puesto en sexto lugar, Giroro. Y mi segundo Dororo.

    Así que Tororo es tu pedilecto, opuesto a Kururu.

    Espero que hagas mas tops como este!!!!

    Un saludo,

    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,gracias,gracias. es un placer hacer este top. si se me ocurre otro top ya lo pondre.besicos.

      Eliminar