HISTORIAS DE CRISTINA

           Bueno,ahi va mi cuarta historia.desde que mire la serie de  shinnosuke nohara en esa serie habia un niño muy educado de esos de "los señores ricos" y muy listo de esos de "sherlock holmes" y siempre he pensado en este niño no es nada mas ni menos que : kazama. cuando estaba en el trabajo he pensado en hacer esta historia asi que escucharla:

                  FELINA CUIDA DE KAZAMA. 

  Felina iba como cada dia a la guarderia con kazama. un dia, felina se puso a discutir con su maestra porque felina ya estaba harta de que nadie la hiciera caso asi que felina se cojio 2 dias libres. todos sabemos que cuando discutimos con nuestro trabajo,escuela o guarderia lo mejor para relajarse es cojer 1 o 2 dias libres. bueno, felina habia notado algo raro en kazama o sea movimientos raros y es que kazama tenia mucha fiebre y que no iba a ir a la guarderia 2 dias y esos 2 dias eran los dias libres de felina. la madre de kazama no tenia mucha comida y tenia que ir al supermercado. la madre no podia dejar solo a su hijo con tanta fiebre pero no tenia comida asi que felina dijo que se vayase tranquila al supermercado que ella misma se cuidaria de su hijo kazama. la madre muy contenta de felina dejo que cuidara de kazama la madre se fue al supermercado.
bueno, para empezar kazama tenia un 38º de fiebre para empezar felina penso en dar frenadol a kazama y asi se recuperaria muy pronto. felina tuvo que convencer a kazama para que se tomara el frenadol y se lo tomo. mas tarde, ya fue hora de merendar  asi que felina penso en dar a kazama un zumo de naranja exprimido ya que tenia vitaminas y kazama tambien se lo tomo. mas tarde, ya era sobre las 6 de la tarde cuando vino la madre de kazama y le dijo a felina que haber como habia ido todo y felina dijo que todo super bien. kazama ya poco a poco se estaba recuperando. al dia siguiente, que ya era el segundo dia libre de felina y tambien el de kazama. la madre de kazama queria dar una vueltecilla ya que siempre habia estado encerrada como una jaula. felina se encargo de kazama como ya era las 5 de la tarde que es hora de merendar felina dio a kazama el zumo de naranja exprimido ya que tenia muchisimas vitaminas. luego, al tercer dia kazama dijo a su madre que ya estaba mejor. felina miro felizmente a kazama y a su madre y la madre de kazama le dijo las gracias por todo. felina dijo a la madre que lo queria muchisimo a su hijo y siempre le protegeria. kazama tambien le dijo las gracias a felina y kazama dijo que tambien la queria muchisimo. felina y kazama pudieron volver juntos a la guarderia super contentos. felina hablo abiertamente con su maestra y felina dijo a su maestra que era su vida y que haber si la hiciera mas caso y una a la otra se disculparon y aqui termina nuestra querida historia. recordar que los seres queridos son mas importantes que ir a trabajar asi que cuidar muchisimo de vuestros seres queridos porque algun dia ya no estaran vuestros seres queridos ni para daros consejos cuidalos y tener el valor del respeto.

                                           
                                         fin.      cristina, 2012.

                                          
                                         
                                                 
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario